Un parrafo sobre lo pienses de la navidad?
Un parrafo sobre lo pienses de la navidad.
Un parrafo sobre lo pienses de la navidad.
En resumen
Es una epoca de tranquilidad amor y felicidad.
Es una epoca de tranquilidad amor y felicidad.
Yo creo que la navidad es una festividad muy importante porque ademas de ser una de las festividades mas importantes del cristianismo es donde se celebra el nacimiento de jesuscristo.
Aunque en otros paises tenga un nombre diferente es practicamente lo mismo pero con algunos pequeños cambios.
Hay que secelebrar el nacimiento de jesus y tambien porque en mi pais la mesa esta simpre repleta de comida en esos dias.
Espero que te sirva.