CastellanoBásico1 respuestas

Un mensaje para clapsura de año de 7 grado?

Un mensaje para clapsura de año de 7 grado.

Mejor respuesta

Nandaferdeassi
9

Bueno gracias profesores, amigos por abrirme los brazos hasta este colegio tan espectacular permitirme integrarme, especialmente agradezco a mis padres por inscribirme aqui, a mi mejor amiga por acompañarme en las buenas y en las malas y a mis profesores por enseñarme todo lo que se ahora.

Gracias a todos!