CastellanoBásico1 respuestas

Un hombre entra en un bar y le pide al camarero un vaso de agua?

Un hombre entra en un bar y le pide al camarero un vaso de agua. El barman se arrodilla buscando algo, saca un arma y le apunta al hombre que le acaba de hablar. El hombre dice : Gracias y se va. ¿porque? ​.

En resumen

Respuesta : El señor tiene hipo. Lo que hace el barman es asustarlo y eso es suficiente para quitarle el hipo, por eso el hombre dice gracias y se va. Un saludo.

Mejor respuesta

Yorfat
2

Respuesta : El señor tiene hipo.

Lo que hace el barman es asustarlo y eso es suficiente para quitarle el hipo, por eso el hombre dice gracias y se va.

Un saludo.