Un guion sobre el alcoholismo?
Un guion sobre el alcoholismo.
Un guion sobre el alcoholismo.
En resumen
En los puntos diri tu amigo “AMIGOS” EQUIPO 4 TELEVISIÓN II. TOMA 1 4 : 00 P. M. EN LA UNIVERSIDAD EN LAS BANCAS DE CEMENTO, SUENA EL TELÉFONO CELULAR DE PAULINA. ¿Hola Bibi, Cómo estás. SE INTERCALA CON TOMA 2 TOMA 2 BAJANDO LAS ESCALERAS DEL EDIFICO “B” DE LAUNIVERSIDAD.
En los puntos diri tu amigo
“AMIGOS”
EQUIPO 4
TELEVISIÓN II.
TOMA 1
4 : 00 P.
M. EN LA UNIVERSIDAD EN LAS BANCAS DE CEMENTO, SUENA EL TELÉFONO CELULAR DE PAULINA.
¿Hola Bibi, Cómo estás.
SE INTERCALA CON TOMA 2
TOMA 2
BAJANDO LAS ESCALERAS DEL EDIFICO “B” DE LAUNIVERSIDAD.
Bien amiga.
Dónde andas?
, estás en la escuela?
si ; estoy en las bancas de piedra y tú?
Voy bajando de clase, ahorita te veo.
Sale, te espero.
CUELGA EL TELÉFONO
TOMA 3
EN LAS BANCAS DE CEMENTO VA LLEGANDO BIBIANA.
Hola Amiga, ¿cómo te va?
Bien, estoy esperando queme hable Beto para ir a comer
Que vamos a hacer en la noche ; ¡hoy es Jueves!
, o ¿ya tienes planes con él?
No, ninguno ; que vamos a hacer?
(SONRIENDOPÍCARAMENTE)
Tengo una fiesta con mis amigos de la prepa, si quieres puedes
llevar a Beto, no creo que haya algo interesante para ti, ja, ja, ja.
ja, ja, entonces te hablo como a las ocho.
Si está bien, para ponernos de acuerdo, pero ya estás lista para esa hora para llegar temprano.
Está bien.
Bye. BIBIANA : Bye.
(SE DESPIDEN DE BESO Y BIBIANA SE DIRIGE A LA SALIDA).
TOMA 4
10 : 00 A.
M. EN LA RECÁMARA DE PAULINA Y ELLA DURMIENDO, SUENA SU TELÉFONO CELULAR, SE DESPIERTA.
Bueno (CON VOZ MORMADA)
SE INTERCALA CON TOMA 5
TOMA 5
¡Hola niña, ya amaneció!
¿Cómo te sientes?
(SENTADA EN LA CAMA AGARRANDOSE LA CABEZA) ¡Hay.
Muy mal!
, yo
creo que el alcohol que tomamos ayer estaba adulterado, ya te he dicho
que nocompremos en esa “tienducha” ¡acuérdate que no hemos sentido muy
mal últimamente en las crudas!
Si, yo también me siento de la patada.
Por que no vamos a
desayunar y nos tomamos una cervezas, para recuperarnos y de ahí nos
vamos a la escuela.
Si está bien.
Te veo en una hora en el parque.
(CUELGAN LAS DOS EL TELÉFONO, PAULINA SE DEJA CAER EN LACAMA AGARRANDOSE TODAVÍA LA CABEZA).
TOMA 6
4 : 00 PM SENTADOS EN LA BANCA LARGA, FERENTE AL AUDITORIO EN LA UNIVERSIDAD : PAULINA BETO Y BIBIANA, TOMANDO REFRESCO.
Me siento muy mal y ¿ustedes?
Bueno nosotras ya hasta estamos de nuevo mareadas fuimos a
desayunar y más bien nos la seguimos hasta las dos de la tarde, y sólo
nos comimos un taco cada una.
Bueno ustedes si se pasan.
Bueno, ya me voy a clase lasveo al rato.
LE DÁ UN BESO EN LA MEJILLA A PAULINA.
Si amor te veo al rato.
SE ALEJA BETO
TOMA 7
SIN MOVERSEDE SUS LUGARES.
¿Sabes?
, ya me estoy sintiendo cruda de nuevo y no quiero
entrar a clase, que tal si vamos a tu casa, porque en la mía está mi
mamá y no quiero que me dé sermones de que ayer llegué a las cinco de la mañana.
Si quieres.
Nos dormimosun rato y luego vamos con Iván que nos
invitó ayer a una fiesta en casa de su primo, ¿te acuerdas?
Si.
Ya vámonos y pasamos a comprar una botella a la “tienducha”
¿Pero no dijiste que ya no?
Si pero nos salen como a mitad del precio, o tu tienes más dinero para comprarla en otro lado?
No.
Bueno ya vámonos.
TOMA 8
10 : 00 A.
M. PAULINA DUERME ENSU HABITACIÓN Y ENTRA SU MAMÁ.
SE INTERCALA TOMA 8 Y 9
TOMA 9
(CON VOZ ENOJADA)Paulina, que te has creído, te fuiste
desde el viernes en la noche y ya es domingo ¿dónde andabas?
, ¡ni
siquiera me contestabas el celular.
Paulina te estoy hablando (LA MUVE
TRATANDO DE DESPERTARLA Y NO RESPONDE, SUBIENDO LA VOZ) ¡Paulina,
Paulina, Javier llama a una ambulancia, paulina estáinconsciente!
TOMA 10
EN LA HABITACIÓN DE HOSPITAL.
PAULINA ESTÁ EN LA CAMA INCONSCIENTE.
SUS PAPÁS DEL LADO DERECHO Y LA DOCTORA DEL IZQUIERDO.
Señores, tengo que darles una mala noticia ; su hija tiene una
sobredosis de alcohol, pero lo más grave es que.
Tiene una afección en
los riñones y un severo daño en la vista que lamentablemente son
progresivas, si no empezamos con un.

Un guión sobre el alcoholismo podemos verlo adjunto.
Es importante mencionar que existen guiones teatrales y radiofónicos.
El guión mostrado se ajusta más al del tipo radiofónicos.
Tenemos que un guión de teatro representa una serie de diálogos y acciones que se van a decir y realizar en cambio el guión radiofónico son una serie de ideas y secuencias que se van a decir y desarrollar, pero en este guión solo te muestran la idea principal.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 10328245.
Enfermedad crónica y habitualmente progresiva producida por la ingestión excesiva de alcohol etílico, bien en forma de bebidas alcohólicas o como constituyente de otras sustancias. La OMS define el alcoholismo como la…
El alcohol es la droga mas comunmente utilizado entre los adolecentes la mayoria de los adolecentes han an consumido alcohol cuando empienzan al ultimo año de la secundaria el costo del consumo de alcohol por los…
Es una enfermedad que tiene una persona ya sea hombre o mujer se trata sobre que no pueden dejar de tomar alcohol porque son adictos a el.