CastellanoBásico2 respuestas

Un esayo sobre ¿ES NECESARIO EL EXAMEN DE SER BACHILLER?

Un esayo sobre ¿ES NECESARIO EL EXAMEN DE SER BACHILLER?

En resumen

Yo creo que si es rendir el examen para seguir lo que toca.

Mejor respuesta

Sandybas86
10

Yo creo que si es rendir el examen para seguir lo que toca.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mgabriela201
6

Puedes formular varias preguntas y preguntar algien y te las respondera.