Un esayo sobre ¿ES NECESARIO EL EXAMEN DE SER BACHILLER?
Un esayo sobre ¿ES NECESARIO EL EXAMEN DE SER BACHILLER?
Un esayo sobre ¿ES NECESARIO EL EXAMEN DE SER BACHILLER?
En resumen
Yo creo que si es rendir el examen para seguir lo que toca.
Yo creo que si es rendir el examen para seguir lo que toca.
Puedes formular varias preguntas y preguntar algien y te las respondera.
En tercera persona gracias.
Ana estudia el bachiller.
Los colores que quedan muy bien para esas ocasiones son el dorado y el negro, puedes también contratar un servicio de candy bar (barra de dulces), música del agrado, los números de generación en grande y en color…
Felicidades hija te quiero mucho, sigue asi.