Un ensayo sobre la creacion del hombre?
Un ensayo sobre la creacion del hombre?
Un ensayo sobre la creacion del hombre?
En resumen
Los teólogos, basándose en la Biblia, con razón, han puesto el énfasis en que el hombre es la obra de Dios, de cuerpo material y de alma espiritual.
Los teólogos, basándose en la Biblia, con razón, han puesto el énfasis en que el hombre es la obra de Dios, de cuerpo material y de alma espiritual.
Las teorías evolucionistas se han enfocado más en la explicación biológica del origen del hombre y han intentado buscar eslabones entre el hombre y otros primates.
Las teorías científicas han generado interminables debates debido a muchas incertidumbres.
Espero q esto te sirva.
La creacióndel hombre no es un misterio, en uno de mis libros dicen que el hombre no es pariente del un mono dice que existe un Dios que le dio la vida al primer hombre en el mundo llamado Adam , y horas mas tarde creo a su esposa Eva.
[ Fue lo que yo ley].
Explicación : en el principio creó Dios los cielos y la tierra y la tierra estaba desordenada y vacía, las tinieblas estaban sobre la faz de del abismo y el espíritu de Dios sobre la faz del aguaE hizo Dios animales de…
Por que sin ella no tendriamos pues lo que tenemos no habria libros escuelas revistas y todo lo que te gusta leer espero que te sirva besos.
Hay muchas teorías sobre la creación del hombre 1. Una cuenta que fuimos creados por un ser todo poderoso 2. Y esta es la más conocida y cientificente comprobado es que nosotros fui imos creados a travez de la evolución…
Depende de que cultura, según los mayas fueron tres : primero de lodo pero se deshicieron, luego de madera pero los destruyó un diluvio por no ser agradecidos con los dioses, y el último y final fue el hombre de maíz.
Respuesta : MaizExplicación : El hombre es creado a partir del Dios maíz, haciendo la hombre conforme a la tierra y a si antojo , para que lo acabarán.