CastellanoBásico1 respuestas

Un discurso sobre la inportancia de Dios?

Un discurso sobre la inportancia de Dios.

Mejor respuesta

Piki4
9

Tener presente a Dios en nuestras vidas, tanto que sin Él somos barcos a la deriva, huérfanos en todo momento, vagabundos en este mundo sin sentido y lo peor carne de consumo y lamentablemente presa fácil del manejo de los intereses del egoísmo que tristemente reina

Una vez que una persona tiene presente a Dios desde que se levanta hasta que se acuesta, el después es conocerlo y tratarlo y Él se deja ver, primero en los demás, en el más cercano a ti y se te manifiesta en cada momento.