Un discurso sobre la inportancia de Dios?
Un discurso sobre la inportancia de Dios.
Un discurso sobre la inportancia de Dios.
Tener presente a Dios en nuestras vidas, tanto que sin Él somos barcos a la deriva, huérfanos en todo momento, vagabundos en este mundo sin sentido y lo peor carne de consumo y lamentablemente presa fácil del manejo de los intereses del egoísmo que tristemente reina
Una vez que una persona tiene presente a Dios desde que se levanta hasta que se acuesta, el después es conocerlo y tratarlo y Él se deja ver, primero en los demás, en el más cercano a ti y se te manifiesta en cada momento.
Dios fue importate i lo sera siempre importante por que el fue nuestro creador y el nos ayudo a vivir.
El dialogo es la conversacion que se lleva entre dos o mas personas y es importante en la familia ya que hace que esten mas unidos y se conocen y comprenden mas.
Los símiles son ampliamente utilizados en la literatura, tanto en la moderna como en la antigua. . Unsímilépico verdadero implica la comparación de una acción compuesta con o en la relación con otra acción compuesta.
Bueno, hay que aclarar que en la mayoría de los casos, los textos que involucran a un Dios, sobre todo el católico, tienden a ser del género dramático. El tipo de discurso siempre es algo brusco y un poco autoritario,…