Un dialogo telefonico corto entre un bombero y una señora?
Un dialogo telefonico corto entre un bombero y una señora.
Un dialogo telefonico corto entre un bombero y una señora.
En resumen
Bombero : bueno señora : hola, puede venir porfavor bombero : porsupuesto, voy enseguida señora : gracias.
Bombero : bueno
señora : hola, puede venir porfavor
bombero : porsupuesto, voy enseguida
señora : gracias.
Hola Ana como estas Bien y tu Bien gracias Adios Andres cuidate Hesta bien Pedro chao tu tambien cuidate.
Un diálogo puede ser entendido como el intercambio de ideas entre dos o más personas en una conversación. El mismo sucede en un proceso dentro del cual un emisor envía un mensaje a un oyente y viceversa, a con el uso…
ESPERO PODER AYUDARTE AQUI VAN! - Hola María, ¿Cómo estás? - Bien Antonio, ¿y tú como has estado? - Bastante bien. Hace mucho que no te veía. - Estuve de viaje por Europa, conocí Londres y Manchester en Inglaterra y…