CastellanoBásico1 respuestas

Un dialogo telefonico corto entre un bombero y una señora?

Un dialogo telefonico corto entre un bombero y una señora.

En resumen

Bombero : bueno señora : hola, puede venir porfavor bombero : porsupuesto, voy enseguida señora : gracias.

Mejor respuesta

Angelita26200
10

Bombero : bueno

señora : hola, puede venir porfavor

bombero : porsupuesto, voy enseguida

señora : gracias.