CastellanoBásico1 respuestas

Un dialogo entre un colombiano y un extraterrestre?

Un dialogo entre un colombiano y un extraterrestre. El extraterrestre trata de convencer al humano de vivir por siempre en su planeta y el ser humano prefiere seguir viviendo en Colombia.

En resumen

Explicación : ya que Colombia es un buen pais y no lo cambiaría por nada ya que es muy bella.

Mejor respuesta

Daplibe8thloa4
10

Explicación : ya que Colombia es un buen pais y no lo cambiaría por nada ya que es muy bella.