Un diálogo entre 2 personajes uno sicticio y uno real?
Un diálogo entre 2 personajes uno sicticio y uno real.
Un diálogo entre 2 personajes uno sicticio y uno real.
En resumen
Depende de cuantos años tenga ya que si es pequeño quien no inventa uno pero si es mayor ya tiene un problema mental.
Depende de cuantos años tenga ya que si es pequeño quien no inventa uno pero si es mayor ya tiene un problema mental.
Hola amigo imaginario dice camilo y el no escucha nada y el dicebien y otra vez no oye nada y el dice jajajaja eres muy gracioso.
Martín : Yo creo que estoy enamorado de usted, a mi edad, lo mas lógico hubiera sido callarme la boca . De todos modos, pase lo que pase, haga de cuenta que es un homenaje y por favor, no se sienta molesta ni obligada a…
Las acciones por las acotaciones y se hace paréntesis en lo que hace el personaje y endialogo es Guion. Ejemplo : Lobo : "("Se rasca la cabeza asustado")" Lobo : " - "Tengo mucha comezón " - " Espero y te sirva.
Los personajes de una novelason muy parecidos a los de la vida real ya que son basados en ellos, toda historia con sus personajes fueron inventads basados en alguien que haya conocido, visto o creado el autor segun a…