CastellanoBásico1 respuestas

Un dialogo corto de caperucita roja y el lobo?

Un dialogo corto de caperucita roja y el lobo.

En resumen

Lobo : ¿Hacia dónde vas, pequeña? Caperucita : A visitar a mi Abuelita que está enferma. Vive al otro lado del bosque. Lobo : Deja que te acompañe. Este bosque es muy peligroso. Caperucita : ¡Gracias! Es usted muy amable, Sr.

Mejor respuesta

Julilopezmontes
10

Lobo : ¿Hacia dónde vas, pequeña?

Caperucita : A visitar a mi Abuelita que está enferma.

Vive al otro lado del bosque.

Lobo : Deja que te acompañe.

Este bosque es muy peligroso.

Caperucita : ¡Gracias!

Es usted muy amable, Sr.

Lobo, pero mi madre me ha dicho que no hable con extraños.

Lobo : Esta bien dulce niña, pero ten cuidado en tu camino.