CastellanoBásico1 respuestas

Un debate corto sobre el bullying?

Un debate corto sobre el bullying.

En resumen

El bullying, al ser un problema identificado en el ámbito escolar, tiene como ciencia de intervención a la Psicología Educativa (rama especializada de la psicología), la cual se encargaráde solucionar dicho problema a través de una intervención en triada.

Mejor respuesta

Atyriss
7

El bullying, al ser un problema identificado en el ámbito escolar, tiene como ciencia de intervención a la Psicología Educativa (rama especializada de la psicología), la cual se encargaráde solucionar dicho problema a través de una intervención en triada.

Esto quiere decir a nivel del alumno, el profesor y los padres de este mismo.