Un debate corto sobre el bullying?
Un debate corto sobre el bullying.
Un debate corto sobre el bullying.
En resumen
El bullying, al ser un problema identificado en el ámbito escolar, tiene como ciencia de intervención a la Psicología Educativa (rama especializada de la psicología), la cual se encargaráde solucionar dicho problema a través de una intervención en triada.
El bullying, al ser un problema identificado en el ámbito escolar, tiene como ciencia de intervención a la Psicología Educativa (rama especializada de la psicología), la cual se encargaráde solucionar dicho problema a través de una intervención en triada.
Esto quiere decir a nivel del alumno, el profesor y los padres de este mismo.
Son cuando dan lluvias de ideas para poderse ponerse de acuerdo en algo por ejemplo para decidir a un presidente o para una idea sobre inventar un baile o una construcción bye bye.
A favor : Un tem muy curioso es el bullyng, la verdad, yo pienso que el bullyng esta bien porque los niños aprenden empirismamente a defenderse En contra : Pero dime ¿Aprender a pegar es bueno? ¡Claro que no. El bullyng…