Un cueto de ciencia ficcion inventado?
Un cueto de ciencia ficcion inventado.
Un cueto de ciencia ficcion inventado.
En resumen
Cuento de ciencia ficción : Era como cualquier otrodía , me levante , desayune y me prepare para trabajar pero en el camino vi algo en el cielo no le tome importancia pensé que era un avión .
Cuento de ciencia ficción :
Era como cualquier otrodía , me levante , desayune y me prepare para trabajar pero en el camino vi algo en el cielo no le tome importancia pensé que era un avión .
Cuando salí del trabajo vi el mismo objeto en el cielo las personas se empezaron a preocupar decían que era un OVNI no creí eso y me fui a mi casa.
Al día siguiente me levante , me aliste para trabajar pero cuando salí me di cuenta que no había , seguí caminando sentía que algo me observaba , empece a caminar mas rápido cuando estaba por llegar una cosa rara me ataco tenia forma de un reptil me logre escapar y salí corriendo .
Una persona me vio y me ayudo yo le dije que era esa cosa el me dijo " Del objeto que vimos ayer , unas horas después impacto en el bosque y empezaron a salir pequeños reptiles " .
Salimos en busca de ayuda nos encontramos con un par de científicos ellos se pusieron a analizar una manera de acabar con ellos , mientras hacia eso los reptiles nos encontraron y empezaron a atacar.
Pero vimos algo curioso que con la electricidad ellos se morían entonces fue ahí donde agarramos manguera y echamos agua en el piso y con el cable roto lo echamos en el agua y paso corto circuito y todo se empezaron a morir .
Lo habíamos logrado ya no había reptiles , festejamos ese momento nos habíamos salvado .
Luego de un rato nos despedimos y nos fuimos .
Fin
Espero que te sirva : D.
INVASIÓN EXTRATERRESTRE Era el año 2040, la gente murmuraba sobre una supuesta invasión de los extraterrestres, pero no lo creían. En esta época la tecnología estaba muy avanzada y pensaban que estaban preparados para…
MIS PAPAS SON EXTRATERRESTRES. Una vez existió una familia que se apellida Alarcon y esta comformada por Jorge el papá, Maria la mamá y Andrés el hijo. Andrés era un niño muy noble, siempre obedecia a sus padres, pero…