CastellanoBásico2 respuestas

Un cuento inventado largopor favor?

Un cuento inventado largo por favor.

En resumen

Yo tengo este pero no es muy largo habia una vez un circo de pueblo en el cual su estrella maxima era el leon . Este leon tenia el autestima muy baja y se sentia el animal mas feo del circo .

Mejor respuesta

Corir18v
7

Yo tengo este pero no es muy largo

habia una vez un circo de pueblo en el cual su estrella maxima era el leon .

Este leon tenia el autestima muy baja y se sentia el animal mas feo del circo .

Todos los dias antes de salir a la funcion cambiava si vestimenta para llamar la atencion al publico y sentirce el mejor .

Hasta q un dia decidio cortarce su hermosa melena para recibir los mejores aplausos , pero su gran sorpresa fue cuando salio a escena , toda la gente lo desprecio , tirandole tomates y gritandole que se valla del pueblo.

El titulo es el leon queintento ser el rey del circo .

Espero q te ayude !

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Santosmejiavasq
1

Había un ratoncito que se llamaba Jacinto , era del campo que se iba a visitar a su primo de la ciudad , que se llamaba Pedro el vivía en un huequito de una de las casas más ricas de la ciudad , Pedro tenía cinco hij@s , se llamaban ; Carlos , Luci , Ronal , Maribel y Erik que sabían salir a la casa a coger cosas para comer , pero cuando el tío vio eso les dio unas frutas que había traído y comieron eso y el primo le agradeció pero Jacinto tenía que irse y les dejo mucha comida.