Un cuento corto por favor?
Un cuento corto por favor.
Un cuento corto por favor.
En resumen
MOMO (FRAGMENTO) Un día, el espejo mágico le trajo una imagen que le intereso mas que todas las otras. Era la imagen de un joven príncipe. Cuando lo vio le entro tal nostalgia, que quería llegar a el ¿como?
MOMO (FRAGMENTO)
Un día, el espejo mágico le trajo una imagen que le intereso mas que todas las otras.
Era la imagen de un joven príncipe.
Cuando lo vio le entro tal nostalgia, que quería llegar a el ¿como?
Fuera no sabia donde vivía, ni quien era, no sabia si quiera cómo se llamaba.
MOMO.
Habia una vez una niña llamada martha ella eranmuy feliz hasta que un dia sus padres la cambiaron de escuela y sufrio mucho bullying por ser nueva pero hizo a un lado todos esos comentarios y siguio adenlante siendo una niña muy feliz.
Había una vez un oso que era muy malcriado hasta que leyó un libro la cual estaba lena de muy buenas acciones y el oso rápidamente corrió a serlas se encontró con muchos amigos y todos ayudaban a los demás fin.
Las hadas, por lo general, son criaturas bellas, dulces, amables y llenas de amor. Pero hubo una vez un hada que no eran tan hermosa. La verdad, es que era horrible, tanto, que parecía una bruja. El Hada Fea vivía en un…