CastellanoBásico1 respuestas

Un carta informal para un familiary otra formal?

Un carta informal para un familiar y otra formal.

En resumen

La carta es un medio de comunicación por escrito que utilizan las personas para ponerse en contacto con otras.

Mejor respuesta

MatBas
9

La carta es un medio de comunicación por escrito que utilizan las personas para ponerse en contacto con otras.

Lacarta informalpor lo general se dirige al receptor o destinatario que pueden ser familiares, amigos o personas cercanas a quien la escribe que es el emisor o remitente.

En lacarta informalse puede utilizar un lenguaje informal dependiendo de la confianza y tipo de relación y comunicación que se tenga con la, o las personas a las que va dirigida y obedece a un interés personal que concierne a ambas partes, aunque por lo general es un lenguaje de afecto, sin frases rebuscadas.