CastellanoBásico1 respuestas

Tres medicos tienen un hermano llamado sergio pero sergio no tiene hermanos ¿cómo es eso?

Tres medicos tienen un hermano llamado sergio pero sergio no tiene hermanos ¿cómo es eso.

En resumen

Los médicos son mujeres, entonces Sergio tiene hermanas.

Mejor respuesta

2

Los médicos son mujeres, entonces Sergio tiene hermanas.