CastellanoBásico2 respuestas

Trabalenguas de dia de muertos porfavor?

Trabalenguas de dia de muertos porfavor.

En resumen

Los trabalenguas de día de muertos son textos breves que hacen referencia a la muerte o para burlarse de ella durante esta celebración tradicional mexicana y como honra a los seres que ya no se encuentran entre nosostros.

Mejor respuesta

AdrianaV4471
6

Los trabalenguas de día de muertos son textos breves que hacen referencia a la muerte o para burlarse de ella durante esta celebración tradicional mexicana y como honra a los seres que ya no se encuentran entre nosostros.

Trabalenguas de día de muertosTítulo : Trabalenguas a la muerteDar muerte a la muerte es de moribundos deseo, porque muerta estando la muertea los moribundo no podrá matar, pero ni vivos ni muertos han podido a la muerte acabar, porque siempre en el camino han de quedar, la muerte les mata primero y a esa no pueden matar.

Los trabalenguas son : Oraciones o textos cortos creados con la finalidad de que su pronunciación sea difícil.

Empleados con frecuencia bien como un género jocoso de la literatura oral.

Juegos de palabras que combinan fonemas similares y con frecuencia se realizan con repeticiones y rimas con dos o tres secuencias de sonidos.

Utilizados como ejercicio para desarrollar una dicción ágil y expedita.

Un tipo de literatura popular de naturaleza oral.

Suelen incluir palabras inexistentes que pueden ser comprendidas en el marco del texto que se está leyendo.

El día de muertos es tradición realizar calaveritas literarias y también se pueden inventar trabalenguas de día de muertos.

Para más información relacionada con el tema puede consultar los siguientes links : Trabalenguas la calavera con la U : brainly.

Lat / tarea / 10681185 Escribe las características de los juegos de palabras y trabalenguas : brainly.

Lat / tarea / 4000485Trabalenguas con dos estrofas y cada una con cuatro versos usando familia léxica : brainly.

Lat / tarea / 10481629Asignatura : CastellanoNivel : Secundaria.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Margarita49
2

Si verte fuera la muerte

y el no verte fuera la vida

prefiero la muerte y verte

que no verte y tener vida.