Todo lo negativo del respeto porfaa?
Todo lo negativo del respeto porfaa.
Todo lo negativo del respeto porfaa.
En resumen
Sin el respeto podemos señalar que no habría sentido en la forma de vida, ya que las malas relaciones que tendríamos, por el mal trato que daríamos a otras personas y ella viceversa a nosotros.
Sin el respeto podemos señalar que no habría sentido en la forma de vida, ya que las malas relaciones que tendríamos, por el mal trato que daríamos a otras personas y ella viceversa a nosotros.
Si no respetamos a las otras personas, ¿Cómo podemos esperar que nos respeten a nosotros?
La cadena de la vida funciona de esta manera, no hagas lo que no deseas que no te hagan.
Al irrespetar a las otras personas solo obtendríamos constantes peleas, diferencias y discusiones con las demás personas, no tendríamos una vida de paz y armonía, tratando de imponer nuestras ideas ante los demás.
Como consecuencia de los irrespetos podemos desanimar a las personas bajarles el autoestima jugando con su estabilidad emocional, toda persona debe ser tratada como tal, como un ser humano.
El uso seguido del irrespeto puede causarnos graves problemas como rencores, rencillas y venganzas.
Al no tener respeto con los miembros de la familia, podemos obtener desobediencia e indisciplina de los hijos, mayor cantidad de problemas familiares.
Respuesta : respeto es valoración y consideración que sentimos por algo o por alguien . También es uno de los valores que todos deben tener presente con las personas . Consiste en tratar a los demás teniendo en cuenta…
Non quantum requiratur, respectu meruit quod.
Respuesta : Como seres humanos, todos somos dignos y merecemos respeto y reconocimiento sin importar la raza, la religión, la condición social o sexual, la nacionalidad o el pensamiento político. . Esta dignidad es…