Todas las anorexicas son buenas hijas?
Todas las anorexicas son buenas hijas? Verdadero o Falso. Justificación de la respuesta.
Todas las anorexicas son buenas hijas? Verdadero o Falso. Justificación de la respuesta.
En resumen
Una cosa no tiene relación con otra, no son cosas que dependen una de otra. Es decir : Las personas anorexicas tienen una enfermedad en donde no comen o comen muy poco. Las personas buenas o malas se relacionan con los actos que hacen, las cosas que llevan a cabo.
Una cosa no tiene relación con otra, no son cosas que dependen una de otra.
Es decir :
Las personas anorexicas tienen una enfermedad en donde no comen o comen muy poco.
Las personas buenas o malas se relacionan con los actos que hacen, las cosas que llevan a cabo.
No tiene nada que ver una cosa con otra.
Una persona puede ser anorexica pero puede ser muy buena, puede ayudar a los demás, etc.
O también puede ser anorexica y a la vez mala.
No hay relación entre las dos cosas.
Es depende como sea cada uno.
Los padres pueden llegar a pensar que sus hijas se hacen daño a si mismo al no comer, pero no significan que sean malas.
Las personas anoréxicas no se dan cuenta de lo que hacen, es todo psicólogico ya que realmente no están gordas, sino muchas veces su peso es demasiado bajo de lo normal.
Falso, por que tambien se alimentan de plantas e insectos.
La paz viene siendo como un estado de quietud o tranquilidad. Su término está referido a la ausencia de guerra ; todo aquello centrado en los conflictos violentos entre Estados.