Tienes , tengo son un posesivo ?
Tienes , tengo son un posesivo ?
Tienes , tengo son un posesivo ?
En resumen
Si porque se esta refiriendo a las pertenencias de alguien o algo.
Si porque se esta refiriendo a las pertenencias de alguien o algo.
Respuesta : sí lo son porque son del verbo tener.
Explicación :
Un determinante es un morfema que, siendo adyacente un sintagma nominal, forma con él un sintagma determinante cumpliendo la función de especializarlo o cuantificarlo. Existen fundamentalmente cuatro tipos :…
Losadjetivos posesivosantes del sustantivo concuerdan en número con el sustantivo ; la primera y segunda persona del plural (nosotros, vosotros) concuerdan también en género. . Estospronombressustituyen al sustantivo y…