Tiene el mismo efecto un narrador protagonista que un omnisciente ?
Tiene el mismo efecto un narrador protagonista que un omnisciente !
Tiene el mismo efecto un narrador protagonista que un omnisciente !
En resumen
CLARO QUE NO PORQUE EL NARRADOR PROTAGONISTA ES EL QUE DESEMPEÑA LA HISTORIA COMO POR EJEMPLO - Protagonista. - yo no sabia que el mar era tan hermoso en cambio el omnisciente lo cuenta desde su perspectiva - Omnisciente.
CLARO QUE NO PORQUE EL NARRADOR PROTAGONISTA ES EL QUE DESEMPEÑA LA HISTORIA COMO POR EJEMPLO - Protagonista.
- yo no sabia que el mar era tan hermoso
en cambio el omnisciente lo cuenta desde su perspectiva - Omnisciente.
- el protagonista dijo que el mar es hermoso
no tienen la misma resolución cierto?
Espero te sea de ayuda.
Omnisciente : Es quien conoce a detalle la historia Testigo : En la narración el solo cuenta lo que ve Protagonista : Cuenta su historia en primera persona.
El narrador omnisciente es aquel que conoce a detalle todo lo que ocurre en la istoria.
El narrador omnisciente lo sabe todo y es obicuo (está presente en todas partes al mismo tiempo) El narrador protagoniata es subjetivo y narra desde su punto de vista.
Narrador protagonista El agredido agresor Debí pensar mejor lo que hacía. No debí haber asesinado a todos esos niños inocentes. Ellos no tenían la culpa de lo que me pasaba. Todo comenzó el lunes 4 de marzo ; eran las 7…