CastellanoBásico1 respuestas

Tiempo verbal en la escritura de la biografias ?

Tiempo verbal en la escritura de la biografias .

En resumen

Siempre en pasado, ya que en la biografía se relatan sucesos de la vida de alguien, además no tienen ningún tipo de continuidad por lo que no hay más que el pretérito como respuesta.

Mejor respuesta

Garces11
1

Siempre en pasado, ya que en la biografía se relatan sucesos de la vida de alguien, además no tienen ningún tipo de continuidad por lo que no hay más que el pretérito como respuesta.

Aunque se puede llegar a usar el copreterito para decir eventualidades pasadas que se desarrollaron en una duracion larga, como : se escapaba.