Tiempo verbal en la escritura de la biografias ?
Tiempo verbal en la escritura de la biografias .
Tiempo verbal en la escritura de la biografias .
En resumen
Siempre en pasado, ya que en la biografía se relatan sucesos de la vida de alguien, además no tienen ningún tipo de continuidad por lo que no hay más que el pretérito como respuesta.
Siempre en pasado, ya que en la biografía se relatan sucesos de la vida de alguien, además no tienen ningún tipo de continuidad por lo que no hay más que el pretérito como respuesta.
Aunque se puede llegar a usar el copreterito para decir eventualidades pasadas que se desarrollaron en una duracion larga, como : se escapaba.
En una biografía el tiempo verbal es pasado y en 3ra persona.
Respuesta : Explicación : En la biografía registra sucesos en la vida de alguien. Se emplean verbos en pasados en los siguientes tiempos : Tiempo preterito : se utiliza para decir acontecimientos que tuvieron un inicio…