Texto narrativo con dialogo es narrado en primera persona o en segunda persona?
Texto narrativo con dialogo es narrado en primera persona o en segunda persona.
Texto narrativo con dialogo es narrado en primera persona o en segunda persona.
En resumen
Primera persona. - Se cuenta desde el punto de vista de uno de los personajes (Yo - Nosotros) Segunda persona. - El narrador se dirige al protagonista de la historia (Tu - Usted) Tercera persona.
Primera persona.
-
Se cuenta desde el punto de vista de uno de los personajes (Yo - Nosotros)
Segunda persona.
-
El narrador se dirige al protagonista de la historia (Tu - Usted)
Tercera persona.
-
El narrador se encuentra generalmente fuera de la historia, no interviene, juzga o actúa, solo narra
todo depende el texto le está leyendo.