CastellanoBásico1 respuestas

Texto narrativo con dialogo es narrado en primera persona o en segunda persona?

Texto narrativo con dialogo es narrado en primera persona o en segunda persona.

En resumen

Primera persona. - Se cuenta desde el punto de vista de uno de los personajes (Yo - Nosotros) Segunda persona. - El narrador se dirige al protagonista de la historia (Tu - Usted) Tercera persona.

Mejor respuesta

Mercyruiz
7

Primera persona.

-

Se cuenta desde el punto de vista de uno de los personajes (Yo - Nosotros)

Segunda persona.

-

El narrador se dirige al protagonista de la historia (Tu - Usted)

Tercera persona.

-

El narrador se encuentra generalmente fuera de la historia, no interviene, juzga o actúa, solo narra

todo depende el texto le está leyendo.