CastellanoBásico2 respuestas

Terremoto es a destrucción como Bandido es a?

Terremoto es a destrucción como Bandido es a.

En resumen

Tenemos que la analogía se completa de la siguiente forma : terremoto es a destrucción como bandido es a robo / asalto. Las características de la analogía son las siguientes : Se realiza un punto de referencia en la comparación. Se busca generar una igualdad en características.

Mejor respuesta

Xiomirubi
5

Tenemos que la analogía se completa de la siguiente forma : terremoto es a destrucción como bandido es a robo / asalto.

Las características de la analogía son las siguientes : Se realiza un punto de referencia en la comparación.

Se busca generar una igualdad en características.

La correlación puede ser de dos o más objetos.

Se genera un paralelismo de realidades.

Tenemos que las analogías son usadas para lograr hacer comparaciones, su principal características es hacer una referencia en las realidad o características de un objeto, de esta manera se busca tener una mejor relación y entendimiento.

Mira más sobre las analogías en este enlace brainly.

Lat / tarea / 1904659.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Terremoto es a destrucción como bandido es a asalto.

Imagen adjunta 1