Tengo una duda por fa ayudenme el profe puso que subraye cada tipo de palabra y lo mencione pero que pasa si las palabras tienen signos de exclamacion trengo que poner que es una interjeccion la praci?
Tengo una duda por fa ayudenme el profe puso que subraye cada tipo de palabra y lo mencione pero que pasa si las palabras tienen signos de exclamacion trengo que poner que es una interjeccion la pracion o tengo que poner su verbo adjetivo miren lo que el puso ! Que linda cancion cantas!