Tengo q hacer un redaccion sobre mis miedos me podéis dar ideas plisasUrgenteeeeee graciassss?
Tengo q hacer un redaccion sobre mis miedos me podéis dar ideas plisas Urgenteeeeee graciassss.
Tengo q hacer un redaccion sobre mis miedos me podéis dar ideas plisas Urgenteeeeee graciassss.
Tengo miedo a muchas cosas, como todo el mundo, por que aunque muchos digan no yo no tengo miedo de nada, no es cierto, en el fon de cada uno siempre exite el temor a algo, como pr ejemplo, yo tengo miedo a obscuridad, a los movimientos sísmicos, a los roedore, entre otro temores que sería muy largos de enumerar ; pero el temor más grande que siento es a la muerte y no presisamente a la mia, sino al dolor que sentiría si perdiera a mi madre, no se porque pero es lo que más me causa miedo incluso muchas veces me he puesto a pensar en como me sentiía si algo llegara a sucederle a ella y me invade la tristeza y un frío recorre to do mi cuerpo y las lagrímas brotan de mis ojos.
En verdad, muchas veces he llorado sola, en la soledad de mi habitación ante solo la posibilidad de que es desgracia me ocurriera, no sabría como enfrentarla, un piensa y piensa en que se puede estar preparado o que debería prepararse para esto, pero no.
Para mi es temersa esta situación y me afecta mucho el solo pensar en perde a mi madre.
El miedo a la otra cosa que he nombrado, se puede decir que son momentaneos, pasajero pero el miedo de perder a alguien que se ama tanto es un miedo que me hace llorar aún sabiendo que mi madre sigue viva.
ESPERO QUE TE AYUDE NO SE SI ESTA BIEN YA TE HE CONTADO MIS MIEDOS, NO SE SI SEAN LOS TUYOS PERO TE LOS COMPARTO.
Por ejemplo así : “el único” en su vida en el que, por culpa de la “ansiedad”, ha tenido “sensación de miedo al fracaso de no poder jugar”,.
Respuesta : Por condicionamiento clásico. Vamos a poner el ejemplo del Pequeño Albert, un niño de dos años al que Skinner (padre del conductismo radical) instauró el miedo a las ratas. Esto lo consiguió de la siguiente…
SOBRE ACCIDENTES ANIMALES DEFORESTACIONES PROBLEMAS QUE EXISTEN EL EL MUNDO O EN TU COMUNIDAD!
RETORNO FUGAZ ¿Cómo era, Dios mío, cómo era? A —¡Oh corazón falaz, mente indecisa! — B ¿Era como el pasajedela brisa? B ¿Como la huidadela primavera? A Tan leve, tan voluble, tan lijera A cual estival villano… ¡Sí!…