Tengo q hacer un monologo interior sobre el bullying en los adolescentes ?
Tengo q hacer un monologo interior sobre el bullying en los adolescentes . No se como hacerlo ayudenme.
Tengo q hacer un monologo interior sobre el bullying en los adolescentes . No se como hacerlo ayudenme.
En resumen
Un monologo es como un escrito que se hace a uno mismo entonces puedes escribir que sensaciones te trae alguna experiencia que hayas tenido como crees que se puede arreglar y asi pero debe tener como un mini reflexion contigo misma.
Un monologo es como un escrito que se hace a uno mismo entonces puedes escribir que sensaciones te trae alguna experiencia que hayas tenido como crees que se puede arreglar y asi pero debe tener como un mini reflexion contigo misma.
Para hacer el monologo de un libro, debes leerlo, analizarlo y comprenderlo. El monologo no es un resumen, si no la forma en la que tu interpretas el contenido de dicho libro. Un ejemplo, " las 48 leyes del poder "…
De qué me sirve que me quiera quien no quiero que me quiera, si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera.