Teneis alguna cancion inventada por vosotros mismos sobre el amor?
Teneis alguna cancion inventada por vosotros mismos sobre el amor? Lo necesito para el jueves, gracias.
Teneis alguna cancion inventada por vosotros mismos sobre el amor? Lo necesito para el jueves, gracias.
En resumen
Yo se una, inventada por mi. Dice así : EL AMOR El amor soporta todo Todo lo puede Jamás te abandona Todo lo puede (x2) Nada es imposible Para el amorEl amor es increíbleParaeso nodebes tener terror Ohhhhhh.
Yo se una, inventada por mi.
Dice así : EL AMOR El amor soporta todo Todo lo puede Jamás te abandona Todo lo puede (x2)
Nada es imposible Para el amorEl amor es increíbleParaeso nodebes tener terror Ohhhhhh.
El amor soporta todo Todo lo puede Jamás te abandona Todo lo puede (x2) Si jamás sentiste amor Eres un gran perdedor¡Ya no sientas dolor!
¡ Aquí esta el amor !
Claro me fui pero en mi mente te recuerdo.
Amigos. Seremos siempre amigos para contar nuestras penas una a una y tendremos así como testigos al sol, al viento, a la noche, o a la luna. Viajaremos a un mundo distante para buscar con todo el empeño ¡Y seremos como…
La flor de la belleza esta en tus bellos ojos con la nariz de tus sentidos respiro con tu bello aroma eres como mil rosas ala vez tu corazon es mil veces mas especial que las personas.
- somosamantesauque pertenecemos a camas diferentes. Amantes greeicy ft mike bahia ven mamita cambiame la suerte mamita cnco.