CastellanoBásico1 respuestas

Tendencia en los escritores del habla hispana de crear un lenguaje nuevoA) Abundancia de dialogosB) Narrador onmiscienteC) Monologo interiorD) Todas las anteriores?

Tendencia en los escritores del habla hispana de crear un lenguaje nuevo A) Abundancia de dialogos B) Narrador onmisciente C) Monologo interior D) Todas las anteriores.

En resumen

Tenemos que la tendencia de los escritores de habla hispana era el modernismo, y esto venía ajustado a una abundancia de diálogos.

Mejor respuesta

Gww78097
0

Tenemos que la tendencia de los escritores de habla hispana era el modernismo, y esto venía ajustado a una abundancia de diálogos.

La idea era que mediante este proceso lograr foguear todos los recursos literarios, luego se fueron introduciendo otros procesos y otros factores literarios como el tipo de narrador, pero lo esencial era cambiar el lenguaje burgués que se tenía.