Temblor es agudo o grave?
Temblor es agudo o grave.
Temblor es agudo o grave.
En resumen
Temblor es aguda por que tiene el acento en blor.
Temblor es aguda por que tiene el acento en blor.
MUJER ES AGUDA PERSONA ES GRAVE LOMO ES GRAVE SUERTE.
grabar, algodón, ordenar romance, programa, libro, linterna, espuma huérfano, república, petróleo.
Proyecto es grave. Lógica es esdrújula. Usted es aguda. Miedo es aguda. Higiénico es esdrújula. Hervir es aguda. Médico es esdrújula. Respeto es aguda. Humildad es aguda. Espero te sirva. Saludos!
Tem blor(blor) es palabra aguda lleva la mayor intensidad de voz en la última sílaba y llevan acento ortográfico o tilde cuando terminan en n, s o vocal.
➢Las palabras sobresdrújula tiene mayor acento en la anterior a la antepenúltima. ➢Las palabras agudas llevan mayor acento en la última sílaba. ➢La palabra grave tiene mayor acento en la penúltima sílaba. ➢ Las palabras…