Técnicas de expresión oral especialmente enA) DebateB) Mesa RedondaC) Entrevista?
Técnicas de expresión oral especialmente en A) Debate B) Mesa Redonda C) Entrevista.
Técnicas de expresión oral especialmente en A) Debate B) Mesa Redonda C) Entrevista.
En resumen
Es la a) ya que en un debate tienes que expresarte mejor.
Es la a) ya que en un debate tienes que expresarte mejor.
Es la C mi amigo no miento es esa.
DEBATE hay dos grupos que defienden pocisiones completamente opuestas sobre determinado tema. ´Existe un moderador que dirige la discusión y dependiendo el ambito en el que se desarrollan, otra persona o el moderador…
Debate Es una discusión entre dos o mas personas sobre un tema determinado , este tiene como objetivo conocer todos los aspectos de un tema o asunto , a través de la exposición de las opiniones que sobre el tema tienen…