- Anoche la pasamos muy bien ¿no?
- Sí, la pasamos genial.
La fiesta de Laura estuvo buenísima.
- Sí, es cierto.
La mejor parte fue cuando nos pusimos a bailar todas.
- Eso fue lo mejor, veinte chicas bailando en el medio del patio como unas locas.
Jaja.
- Somos todas re locas, re disfrutamos la noche.
- Sí, espero que tengamos otras fiestas así.
¿ Tu papá te dijo algo que llegaste tan tarde?
- No, me preguntó si la pasé bien y yo le dije que sí.
Él sabía que estaba a una cuadra y que el padre de Laura me acompañaría.
- Ahh.
Su papá es re buena onda, le puso un re ánimo a la fiesta.
Hasta él se puso a bailar con su mujer.
- Jaja, sí.
Se re coparon.
- ¿ Vos viste la cara de felicidad que tenía Laura cuando vio que le regalamos ese peluche gigante?
- Sí.
Se puso re contenta.
Nos agradeció un montón.
Yo le saqué una foto con el peluche.
Después hay que mandarsela por facebook.
- Yo se la mando, quedate tranquila.
Me duele la panza, comí cinco porciones de torta anoche.
- Uhh, te zarpaste jaja.
Yo torta comí poca, comí mucha pizza.
Estaba buenísima, las hizo la mamá de Laura.
- Sí, estaban riquísimas.
Che, me voy que tengo que ir a lo de mi abuelo.
- Bueno, después nos vemos.
- Nos vemos.