Susana tiene un taller de muebles en casa y tiene a cargo tres trabajadores?
Susana tiene un taller de muebles en casa y tiene a cargo tres trabajadores. Ella no paga los impuestos al Estado y tampoco les brinda los beneficios laborales a sus trabajadores. No obstante, ellos estan contentos ; ya que tienen trabajo y ganan más de lo que les podrían ofrecer en otro lugar realizando lo mismo. ¿Qué le dirías tanto a Susana como a sus trabajadores para convencerlos de que pasen a la formalidad? Fundamenta con ideas del texto leído. (link) http : / / www. Sunat. Gob. pe / institucional / publicaciones / revista_tributemos / tribut104 / analisis. Htm respondan plis.