Sucesión primaria y secundaria , ayuda porfa?
Sucesión primaria y secundaria , ayuda porfa.
Sucesión primaria y secundaria , ayuda porfa.
En resumen
La sucesión primaria y secundaria son los dos tipos de sucesión ecológica o progresión natural de la vida biológica y vegetal de una condición a otra. Conceptualmente, la sucesión primaria es el modo de "partir desde cero" de la progresión natural, un pionero de la vida vegetal.
La sucesión primaria y secundaria son los dos tipos de sucesión ecológica o progresión natural de la vida biológica y vegetal de una condición a otra.
Conceptualmente, la sucesión primaria es el modo de "partir desde cero" de la progresión natural, un pionero de la vida vegetal.
La sucesión secundaria es la progresión de la vida que sigue a este pionero e implica la dominación de las especies menores iniciales por aquellas especies mejor adaptadas a las condiciones cambiantes.
Los primarios son los que pasan en toda la historia y los secundarios son los demas personajes.
Es el que nos da luz y hace que las plantas y las personas crezcan.
Primarios rojo, azul, amarillo Secundarios morado, verde, naranja, Rojo más azul igual a morado Azul más amarillo igual a verde Rojo más amarillo igual a naranja y así. Espero que te sirva.