CastellanoBásico1 respuestas

Subtítulos de convivencia con mis compañeros?

Subtítulos de convivencia con mis compañeros.

En resumen

- Respetar a los demás. - No molestar. - Hacer amigos porque siempre es bueno - Compartir y convivir en paz - También no discriminar a la gente porque se siente mal. - Convivir todos y que nos respeten como nosotros también lo respetamos. - No insultar a nuestros compañeros.

Mejor respuesta

00fabiola00
7

- Respetar a los demás.

- No molestar.

- Hacer amigos porque siempre es bueno - Compartir y convivir en paz - También no discriminar a la gente porque se siente mal.

- Convivir todos y que nos respeten como nosotros también lo respetamos.

- No insultar a nuestros compañeros.

- No pelear.