Solo habra paz en la tierra cuando?
Solo habra paz en la tierra cuando?
Solo habra paz en la tierra cuando?
En resumen
Bueno, sólo habrá paz en la tierra cuando dejemos de mirarnos a nosotros mismos y veamos a los que tenemos cerca.
Bueno, sólo habrá paz en la tierra cuando dejemos de mirarnos a nosotros mismos y veamos a los que tenemos cerca.
Cuando nuestros intereses los compartamos y aprendamos a ayudar al que no tiene, y no hay que irse muy lejos, porque todos en la actualidad tenemos vecinos, amigos, conocidos, que necesitan nuestra ayuda.
Cuando veamos eso, entonces empezara a mejorar esta sociedad que va poquito a poco un poco peor, que a los centros educativos nos llegan leyes para que formen alumnos competitivos.
Espero te ayude : ).
Respuesta : jhfttshrsbznhfznfhddjyjdrkdrydkrsyrdursieti7usuitersurs64stkdrddyrideursursiutsrysgyursyrisriusyrisriyrsrsrsesrysjtsrshfsrkeiuters4yai5s6i4ssrs4srusksrsrutsh4444i636e86363i63833683835839396649682368kdkhñdyidhildyldlfyidtuldtildtiditlditditudilydtidgExplicación : mhxlyñxihdltiñdiydñiyxhilddlitxltiglzitzgzgzulgstsuorstsitpdoittizoiitzutditzutooudotsoso7ttsdoutsitosdo74s5srzusruslursiruztskddlkhofugowyfyoflydiltdugdutdutitdouew4ii2w47iw735835368375353853683683683863583572t726r62442646426734773437573588538572574724724724782552568ofoatqdlafs1iyñzfduzgdeñoudzuedgeozuetzdoeugzxgxdxg3ge3xgedgud3iygñgzdeñizygzemfo4g4degodue4gypie4g69gpfpoyfñoyf ciyhofyfkfhiflyfoutiddotidtuitedour luofñfoyd8odt7leñti7e5otñeieio5eitetilsoutsr6dryysri.
Entiendo como "civilizar la paz" : cultivar la paz. Si es así, en los tiempos que corren, es muy difícil lograr la paz universal, total. Los motivos : - falta de aceptación y de respeto por las ideas diferentes, ya sea…
En la Tierra paz a los hombres de buena voluntad. (creo).
Respuesta : ¿Que es La Paz? Situación o estado en que no hay guerra ni luchas entre dos o más partes enfrentadas. ¿Porque La Paz es importante? La paz interior nos permite dialogar y encontrar las mejores soluciones a…