CastellanoBásico1 respuestas

Silaba tonica en la palabra cafeina?

Silaba tonica en la palabra cafeina.

En resumen

Sería la i pues en realidad la sílaba sería fei pero como la i lleva acento gráfico es ahí cuando se rompe el diptongo y la sílaba se separa en 2 fe - i : D.

Mejor respuesta

Yiasatori
2

Sería la i

pues en realidad la sílaba sería fei pero como la i lleva acento gráfico es ahí cuando se rompe el diptongo y la sílaba se separa en 2

fe - i : D.