CastellanoBásico1 respuestas

Siguiente Ley : Oprimir al débil y obedecer al poderoso?

Siguiente Ley : Oprimir al débil y obedecer al poderoso? Opinión.

Mejor respuesta

Josdrian5736
8

Desde cierto punto de vista, este modo de operar o "vivir", responde perfectamente al modelo socioeconómico en el que estamos insertos : un sistema depredador en donde tenemos que buscar cualquier forma para sobrevivir (por menos ética que sea), y evitar ser arrasados por el sistema.

La respuesta sobre si esto es lo correcto o no, depende del contexto social, político y económico en el que se mueve la persona.

Por mi parte, creo que es una visión lamentablemente, ya que vuelve a las personas en simples herramientas u objetos para conseguir un fin, pues obviamos su propia individualidad y vida.