CastellanoBásico1 respuestas

Si una persona tuviera pocos globulos blancos y una cantidad inadecuada de plaquetas en la sangre ¿ que le podria pasar si se hiciera una herida profunda?

Si una persona tuviera pocos globulos blancos y una cantidad inadecuada de plaquetas en la sangre ¿ que le podria pasar si se hiciera una herida profunda?

En resumen

Lo que pasaría es que la persona seria muy débil y si se hispiera una herida profunda, esta demoraría mucho tiempo en regenerare y sanarse.

Mejor respuesta

10

Lo que pasaría es que la persona seria muy débil y si se hispiera una herida profunda, esta demoraría mucho tiempo en regenerare y sanarse.