CastellanoBásico2 respuestas

Si tu fueras caperucita roja que hariases decir que harias no copiar un cuento?

Si tu fueras caperucita roja que harias es decir que harias no copiar un cuento.

En resumen

Pues muchas cosas visitaria a todo el mundo del cuento tartaria de arreglarme con el lobo y al final tener un picnis y tener un final feliz con mi principe azul : 3 este es mi punto de vista ok.

Mejor respuesta

Forcoco
7

Pues muchas cosas visitaria a todo el mundo del cuento tartaria de arreglarme con el lobo y al final tener un picnis y tener un final feliz con mi principe azul : 3 este es mi punto de vista ok.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rosa1077
6

Si Yo fuera Caperucita Roja, haría una fundación utilizando este nombre para enamorar a todos esos niños que se encuentran maltratados tanto físicas y mentalmente, brindándoles un espacio en el cual pueden conocer y disfrutar un nuevo mundo en el cual cada uno es el protagonista, y así, promover el amor y la paz hacia los niños.