CastellanoBásico1 respuestas

Si tú fueras a elaborar un afiche para denunciar el trabajo infantil, ¿Cuál estrategia emplearías y por qué?

Si tú fueras a elaborar un afiche para denunciar el trabajo infantil, ¿Cuál estrategia emplearías y por qué?

En resumen

Pues una estrategia que usaria seria la de que no dejen trabajar a menores, por que una persona puede trabajar despues de los 15, por que todos necesitamos tener una educacion para crecer con estudios y no acabar sin trabajos ni nada Espero y te sirva ; ).

Mejor respuesta

Emilyjp
0

Pues una estrategia que usaria seria la de que no dejen trabajar a menores, por que una persona puede trabajar despues de los 15, por que todos necesitamos tener una educacion para crecer con estudios y no acabar sin trabajos ni nada

Espero y te sirva ; ).