Si soy joven, joven quedo?
Si soy joven, joven quedo. Si soy viejo, viejo quedo. Tengo boca y no te hablo, tengo ojos y no te veo. ¿Quién soy?
Si soy joven, joven quedo. Si soy viejo, viejo quedo. Tengo boca y no te hablo, tengo ojos y no te veo. ¿Quién soy?
En resumen
Es el retrato por que la persona se queda con la edad que tenga en ese momento, tiene boca, pero no puede hablar y hojos pero no puede ver.
Es el retrato por que la persona se queda con la edad que tenga en ese momento, tiene boca, pero no puede hablar y hojos pero no puede ver.
Es el retrato, porque te observas a ti mismo.
La respuesta es : el retrato.
Respuesta : Les queda una larga o corta vida dependiendo de que les pase en ella o que hagan, les queda experimentar muchos cambios, sentir muchos sentimientos y muchas cosas mas que solo el destino sabe cuales son.
Respuesta : recuerdo cuando era como tu arbol joven que las hojas eran verdes los pajaritos siempre venian a posarse y a la vez hacer su nido siempre me despertaba al oir el canto de los pajaritos pero pronto eso se…