Si se hubiera inventado la escritura en America como seria en la actualidad?
Si se hubiera inventado la escritura en America como seria en la actualidad.
Si se hubiera inventado la escritura en America como seria en la actualidad.
En resumen
Tendriamos un vocabulario mas desarrollado y completo que en otro lugar.
Tendriamos un vocabulario mas desarrollado y completo que en otro lugar.
Realmente sí, muchas cosas serían diferentes. En principio, el contacto de América con otros continentes surge en el siglo XV, donde se observa un grado de atraso de esta civilización sobre las más evolucionadas…
Si, porque todos escribiríamos de la misma forma ya que en estados unidos fomentan mucho el aprendizaje y que se mundialice perfectamente.
Seria un orror porque no sabias como comunicarte y de que serviria comprarte un celular inteligente si no sabes escribir como te comunicas.
Respuesta : seria total mente diferente a la de ahora nustro aprendisaje seria lento y no conocieramos nuestro pasasdo.
Si no existiera la escritura seriadifícil poder comunicarnos con otras personas ya que la escritura hace que nos podamos expresar, sin esta, no estuviera aquí menos escribiendo lo que pienso. La escritura tiene que ver…