CastellanoBásico1 respuestas

Si se hubiera inventado la escritura en America como seria en la actualidad?

Si se hubiera inventado la escritura en America como seria en la actualidad.

En resumen

Tendriamos un vocabulario mas desarrollado y completo que en otro lugar.

Mejor respuesta

Tifannyvelez
10

Tendriamos un vocabulario mas desarrollado y completo que en otro lugar.