Si la piramide de la noticia no fuera invertida ¿que seria lo mas importante?
Si la piramide de la noticia no fuera invertida ¿que seria lo mas importante? ¿que sucederia con el titulo? Es lenguaje.
Si la piramide de la noticia no fuera invertida ¿que seria lo mas importante? ¿que sucederia con el titulo? Es lenguaje.
En resumen
La pirámide invertida es una estructura que se utiliza al momento de escribir, la cual aconseja acomodar los datos de mayor a menor importancia. Es una estructura muy utilizada dentro de la redacción de noticias.
La pirámide invertida es una estructura que se utiliza al momento de escribir, la cual aconseja acomodar los datos de mayor a menor importancia.
Es una estructura muy utilizada dentro de la redacción de noticias.
En caso de que se escribiera una noticia que no manejara esta estructura, probablemente lo más importante sea otra información general o de fondo sobre la noticia, es decir, acontecimientos que no son tan relevantes para la noticia.
Además, es posible que el título no tenga nada que ver con la noticia ya que se tomarían en cuenta otros aspectos que no son importantes para crearlo.
Saludos!
: ).
El titulo es para informar de que tratara el texto en unas cuantas palabras, de esta manera te interesara la noticia sin haberla leido aun, en pocas palabras es para llamar tu atencion.
La muerte no es nada ante el amor.
Título Copete Cuerpo de la noticia Fotografía Epígrafe.
Pues lo que yo pienso es la informacion de cada tema q pasa en el mundo saber entenderlo y el relato el epigrafe y el titularla bajadalead o entradilla.
Lo de la pirámide invertida en una noticia consiste en colocar lo más importante al inicio y poco a poco ir descendiendo hasta lo menos importante. El nombre vendría a ser como una metáfora, donde empiezas por la parte…