CastellanoBásico2 respuestas

Si hubiéramos estudiado todo el temario, no _________ haciendo el examen extraordinario?

Si hubiéramos estudiado todo el temario, no _________ haciendo el examen extraordinario. A) estuviéramos B) estuviésemos C) estaríamos D) estaremos.

En resumen

Estariamos! Espero que te halla servido.

Mejor respuesta

Naty6867
7

Estariamos!

Espero que te halla servido.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JAOH503
7

Es la c) estaubieramos

su hubieramos estudiado todo el temario, no ESTARIAMOS haciendo el extraordinario.