Si hubiéramos estudiado todo el temario, no _________ haciendo el examen extraordinario?
Si hubiéramos estudiado todo el temario, no _________ haciendo el examen extraordinario. A) estuviéramos B) estuviésemos C) estaríamos D) estaremos.
10Esleni
Si hubiéramos estudiado todo el temario, no _________ haciendo el examen extraordinario. A) estuviéramos B) estuviésemos C) estaríamos D) estaremos.
En resumen
Estariamos! Espero que te halla servido.
Estariamos!
Espero que te halla servido.
Es la c) estaubieramos
su hubieramos estudiado todo el temario, no ESTARIAMOS haciendo el extraordinario.
Extraordinario, por que es algo poco comun.
Por lógica, opción e : hacienda. Eso vendría a ser uja especie de familia de palabras.
En mi opinión es la C porque es la que engloba las anteriores.