Si fueras lazaro que cambiarias de la historia y porque?
Si fueras lazaro que cambiarias de la historia y porque.
Si fueras lazaro que cambiarias de la historia y porque.
En resumen
Que no fuera pobre u tuviera una mabre y sobre todo una familia.
Que no fuera pobre u tuviera una mabre y sobre todo una familia.
Cuando la gente empezo a decir que la mujer de lazaro le era infiel el se demosotro como indiferente, ya que el no creyo lo que le decian el confiaba en ella.
Claro que cambiaría nuestra forma de ver el mundo, inclusive ahora seriamos mas avanzados en tecnología. ; 3.
Claro, que si eso se pudiera hacerse, la humanidad cambiaría radicalmente. La historia incluso cambiaría y se descubrirán nuevos conceptos. La historia comenzaría a desarrollarse, tan pronto como empezaran a…
Solo di lo que tu sientes.