Si fueras el dueño del Internet ?
Si fueras el dueño del Internet . Que permitirias que hagan los jóvenes y que prohibiría?
Si fueras el dueño del Internet . Que permitirias que hagan los jóvenes y que prohibiría?
En resumen
Si yo fuera dueña del internet pues obiamente permitiria las redes sociales para cosas importantes, para la educacion, para el comercio, y muchas cosas mas para el bien de nuestra sociedad.
Si yo fuera dueña del internet pues obiamente permitiria las redes sociales para cosas importantes, para la educacion, para el comercio, y muchas cosas mas para el bien de nuestra sociedad.
Lo que prohibiria seria niños menorde 12 no puede tener una cuenta y mucho menos de una red social , tambien esas cosas sobre el bullyng electronico y todo lo demas incluido.
Bueno todo lo que sea de provecho para la juventud educarse, instruirse, juegos sanos, todo lo que sea positivo y este enmarcado en las buenas costumbres prohibiera el acoso, el bulling. El hackeo, la pornografia, y…
Para que puedan sacar provecho de su tiempo.
Se mantienen en las redes sociales y viendo cosas que no debe ser todos tenemos que estudiar.
2 horas porque es mejor.
El internet es una plataforma mundial que llego para cambiar el mundo. Pienso que cada quien es libre de hacer lo que quiere en internet y el que lo quiere aprovechar que lo aproveche y el que no, No. Cada quien hace…