CastellanoBásico1 respuestas

Si fueras el dueño del Internet ?

Si fueras el dueño del Internet . Que permitirias que hagan los jóvenes y que prohibiría?

En resumen

Si yo fuera dueña del internet pues obiamente permitiria las redes sociales para cosas importantes, para la educacion, para el comercio, y muchas cosas mas para el bien de nuestra sociedad.

Mejor respuesta

Rubenga01
6

Si yo fuera dueña del internet pues obiamente permitiria las redes sociales para cosas importantes, para la educacion, para el comercio, y muchas cosas mas para el bien de nuestra sociedad.

Lo que prohibiria seria niños menorde 12 no puede tener una cuenta y mucho menos de una red social , tambien esas cosas sobre el bullyng electronico y todo lo demas incluido.