CastellanoBásico2 respuestas

Si es importante oír, hablar, leer y escribir, porque no escucho, no comunico, no leo y no escribo?

Si es importante oír, hablar, leer y escribir, porque no escucho, no comunico, no leo y no escribo?

Mejor respuesta

Jeanca6
5

Es importante para tener unacomunicaciónmas optima el poderoír, hablar, escribir yleer ; pero del hecho que una persona seasordomudanosignifica que ellos no se puedan comunicar, porque estas personastambiénse pueden comunicar mediante señas con las manos, pero elúnicodetalle seria que no pueden escribir, porque si pueden leeralmomento de ver la forma en como mueven sus manos y por ende esto seria un sistema decomunicacióncon ayuda.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nerengo15
2

Si es bien importante para nosotros y para todos.