CastellanoBásico1 respuestas

Si es importante oír, hablar, leer y escribir, porque no escucho, no comunico, no leo y no escribo?

Si es importante oír, hablar, leer y escribir, porque no escucho, no comunico, no leo y no escribo?

En resumen

Me imagina porqur talvez no le gusta hacer nada de eso.

Mejor respuesta

Nikiclic
4

Me imagina porqur talvez no le gusta hacer nada de eso.